Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Wentz espera regresar en mayo

Aunque fue relevado con éxito por Nick Foles, la salida de este último hace al regreso del mariscal una buena noticia para Filadelfia

Por: NTX

El jugador salió lesionado al final de la temporada 2017-2018. TWITTER / @Eagles

El jugador salió lesionado al final de la temporada 2017-2018. TWITTER / @Eagles

El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Carson Wentz, declaró que espera estar recuperado para mediados del próximo mes, en el arranque de los entrenamientos primaverales de la NFL.

El quarterback finalizó la temporada 2018 en la lista de lesionados con una fractura en la espalda y detalló que ha comenzado a correr y lanzar.

“No hay realmente un plazo, no hay prisa. Me siento bien con el progreso que he tenido”, mencionó el jugador egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Wentz ingresará a su cuarta temporada en la Liga, pero sólo en su campaña de novato logró disputar los 16 partidos. En 2017 apuntaba para ser el Jugador Más Valioso, sin embargo, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda tras 14 encuentros y vio cómo Filadelfia ganó el Super Bowl LII desde la banca.

En 2018 tuvo una fractura en la espalda, esta vez tras participar en 11 partidos, y observó cómo Nick Foles guio a la franquicia hasta la Ronda Divisional.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones