Miércoles, 24 de Abril 2024

Webb Simpson se impone en ronda de desempate en Phoenix

Con un recorrido de 69 golpes por parte de Simpson y 70 de Tony Finau, ambos jugadores llegaron a un acumulado de -17 para empatar en lo más alto del tablero y llevar las cosas a muerte súbita

Por: Sofía Castiello

Campeón. Simpson se llevó su sexto título de PGA luego de un hoyo de desempate. EFE • R. D’elia

Campeón. Simpson se llevó su sexto título de PGA luego de un hoyo de desempate. EFE • R. D’elia

Por cuarto día consecutivo, la jornada del Waste Management Phoenix Open finalizó con un nuevo líder del evento. Tras la última ronda de juego fue Webb Simpson quien terminó victorioso y alcanzó el sexto título de su carrera. 

Con un recorrido de 69 golpes por parte de Simpson y 70 de Tony Finau, ambos jugadores estadounidenses llegaron a un acumulado de -17 para empatar en lo más alto del tablero y llevar las cosas a una muerte súbita. En el primer hoyo de desempate, fue Simpson quien marcó rápidamente un birdie para superar el par de parte de Finau y llevarse la victoria.

El mexicano Carlos Ortiz finalizó de buena manera su participación en el desierto de Arizona. El tapatío logró recuperar varios puestos en el tablero gracias a una cuarta ronda de 68 golpes, tres abajo de par, en donde contó con un gran final marcando dos birdies en sus últimos cuatro hoyos de juego. Con un acumulado de menos nueve, Ortiz logró posicionarse dentro de los mejores 25 del evento, empatando con un grupo de nueve jugadores más.

Ancer termina sexto en Arabia

El mexicano Abraham Ancer terminó una gran semana en Arabia Saudita compitiendo a lado de los mejores golfistas de todas partes del mundo en el Saudí International, evento del tour europeo, el cual abre sus puertas a jugadores del PGA Tour y otras giras a competir en el espectacular campo de Royal Greens Golf & Country Club, en la costa del Río Rojo. 

Ancer registró una última ronda de 67 golpes, tres abajo de par, en donde marcó cinco birdies y dos bogeys. Con este resultado el “Turco” llegó a un acumulado de menos siete para terminar empatado en sexto lugar, mejorando cada día su posición anterior. 

El norirlandés Graeme McDowell se impuso al resto de los competidores a pesar de no haber contado con el mejor juego en la última jornada.   

JL      

Temas

  • Golf
  • Waste Management Phoenix Open
  • Webb Simpson

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones