Jueves, 18 de Abril 2024

Visita de lujo en la Madriguera de los rojinegros

Alejandro Irarragorri, dueño del equipo, hizo una visita a su personal en La Madriguera

Por: El Informador

Alejandro Irarragorri charló con jugadores y cuerpo técnico de los Zorros, quienes se preparan para el cierre de torneo en Monterrey. ATLAS FC

Alejandro Irarragorri charló con jugadores y cuerpo técnico de los Zorros, quienes se preparan para el cierre de torneo en Monterrey. ATLAS FC

A unos días de que concluya la temporada regular y con el Atlas eliminado del Apertura 2019 al no lograr su pase a la Liguilla, los rojinegros recibieron ayer una visita de lujo en La Madriguera,

Se trata del propietario de los Zorros y de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, quien charló con los jugadores, cuerpo técnico y con el presidente Pedro Portilla White una vez que terminó la práctica.

Además, el también dueño de Santos Laguna y de la Jaiba Brava de Tampico se dio tiempo de charlar por espacio de hora y media con algunos representantes de los medios de comunicación, siendo una visita productiva para el directivo, quien dejó en claro que la planeación para el próximo Clausura 2020 va en serio.

Fue una visita productiva para el directivo, quien dejó en claro que la planeación para el próximo Clausura 2020 va en serio.

Por otro lado, Atlas prepara el duelo del próximo sábado frente a Rayados del Monterrey, el cual significa el último del año para los Zorros, al estar ya eliminados de toda posibilidad de ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Leandro Cufré tiene plantel prácticamente completo para encarar este duelo, sin embargo Anderson Santamaría sigue entrenando por separado luego de sufrir un fuerte golpe estando con su Selección en la Fecha FIFA. Además, los seleccionados Sub-22 ya están integrados con el primer equipo y se declaran listos para viajar mañana a la Sultana del Norte.

Será hasta hoy o mañana cuando Cufré defina el que será su 11 inicial ante los Rayados, duelo en el que los tapatíos buscarán ganar para sumar puntos que ayuden a mejorar su posición en la tabla de cociente.

LEER TAMBIÉN: En Atlas están conscientes de no haber hecho buen trabajo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones