Jueves, 25 de Abril 2024

Niño entra al campo y consuela al portero de su equipo tras perder un partido (VIDEO)

Al final del partido entre Defensa y Justicia y el Boca Juniors, un niño invadió el campo para consolar a su portero 

Por: Jared López

Fue la imagen de un pequeño consolando a su ídolo. Un momento que el futbol argentino no debe olvidar nunca y que debe servir como el verdadero reflejo de lo que es el futbol. ESPECIAL

Fue la imagen de un pequeño consolando a su ídolo. Un momento que el futbol argentino no debe olvidar nunca y que debe servir como el verdadero reflejo de lo que es el futbol. ESPECIAL

Es evidente que el futbol trasciende más allá del terreno de juego y eso en gran parte se le debe al aficionado, quien siempre aparece en los buenos y malos momentos para apoyar a su equipo. 

Una imagen que se ha hecho viral en el mundo del futbol es la de un pequeño niño que se metió al campo para ir a abrazar al guardameta de su equipo, el Defensa y Justicia, luego de que fueran derrotados en los últimos minutos por el Boca Juniors.

  • LEE TAMBIÉN: ¡Canelo te busca! Estos son los requisitos para trabajar en las tiendas del boxeador

Mientras el guardameta permanecía en el suelo, cabizbajo e incrédulo ante la derrota, un niño entró corriendo a la cancha y llegó hasta donde estaba Ezequiel Unsain. El menor y el guardameta se fundieron en un tierno abrazo, para después ponerse en pie juntos. 

Fue la imagen de un pequeño consolando a su ídolo. Un momento que el futbol argentino no debe olvidar nunca y que debe servir como el verdadero reflejo de lo que es el futbol, más allá de las hinchadas y los colores. 

Fue recompensado

El club Defensa y Justicia se dio a la tarea de buscar en redes sociales al niño que se metió a consolar a Ezequiel Unsain después de la derrota contra Boca Juniors. Una vez que lo encontraron, el pequeño pudo convivir con su ídolo en un entrenamiento del club, recibió la playera de Unsain firmada por él y el resto de jugadores.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones