Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ven similitudes entre este Tri y el campeón olímpico

Néstor Vidrio recuerda que aquel equipo también se sobrepuso a las críticas para sorprender a propios y extraños

Por: Diego Alejandro Reos

Néstor Vidrio aseguró que no le sorprende el desempeño del

Néstor Vidrio aseguró que no le sorprende el desempeño del "Chucky", pues desde fuerzas básicas siempre destacó entre los demás. MEXSPORT/ ARCHIVO

La selección mexicana que se encuentra en Rusia tiene varias similitudes con el Tri que salió campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo menos así lo piensa Néstor Vidrio, zaguero de aquel seleccionado nacional que conquistó Wembley al vencer a Brasil en el juego por la medalla de oro.
 
De acuerdo con el defensor, la unión de esta selección mundialista le recuerda el ambiente que se vivía en el vestidor olímpico de 2012, pues a su parecer, aquel equipo también se sobrepuso a las críticas para sorprender a propios y extraños.
 
"Ellos han mostrado unión por todos los golpes que tuvieron antes de viajar, como la fiesta, que desgraciadamente salió a la luz, sin embargo ellos se están haciendo fuertes dentro del vestidor".
 
"Para nosotros que ganamos las olimpiadas también era importantísimo poder cerrar filas. Obviamente nadie confiaba en nosotros. No leíamos las opiniones, pero nos dábamos cuenta de ellas. Nosotros siempre creímos y ahora ellos creen, están fuertes, sobre todo por este triunfo (contra Alemania). Pienso que la siguiente ronda y el quinto partido se pueden lograr en este mundial", compartió el defensa.
 
Ya en otro tenor, hablando específicamente de Hirving Lozano, jugador con quien compartió vestidor cuando ambos formaban parte de Pachuca, Néstor Vidrio aseguró que no le sorprende el desempeño del "Chucky", pues desde fuerzas básicas siempre destacó entre los demás.

"Cuando yo estaba en Pachuca él y Erick Gutiérrez subían a entrenar con nosotros, ellos estaban en su proceso de fuerzas básicas pero desde entonces se veía su potencial, la verdad que "Chucky" competía a tope con el primer equipo, llamó la atención y mira ahora, los procesos se acortaron y ya está brillando en las mejores ligas", finalizó Vidrio.
 
México dio una grata exhibición ante Alemania el domingo pasado, pero fue Hirving Lozano quien coronó el trabajo de su grupo al marcar el único gol del partido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones