Jueves, 25 de Abril 2024

Vela y "Chicharito", los que más cobran en la MLS, ¿Cuánto ganan?

Carlos Vela y Javier Hernández aparecen como los elementos con mejor salario en la MLS

Por: Agustín Jiménez

Carlos Vela y Javier Hernández son los jugadores mejor pagados de la MLS. ESPECIAL

Carlos Vela y Javier Hernández son los jugadores mejor pagados de la MLS. ESPECIAL

Carlos Vela y Javier Hernández son los jugadores mejor pagados de la MLS, pues así lo reveló la Asociación de Jugadores de la MLS (MLSPA). 

El atacante del LAFC aparece en el primer puesto con una compensación garantizada de 6.3 millones de dólares, donde se incluye tanto su salario base así como los bonos estipulados previamente en su contrato. 

Después de él aparece "Chicharito" con un salario de alrededor de 6 millones de dólares, sin embargo, a diferencia de Vela, esta cifra solo se toma en cuenta de su sueldo base y no se toman en cuenta bonificaciones extra. 

Si no se tomaran en cuenta los bonos extra, Javier Hernández sería el jugador mejor pagado de la MLS con 6 millones de dólares, y Carlos Vela se quedaría en 4.5 millones en el tercer puesto, ya que el atacante del Inter de Miami, Gonzalo Higuaín, tiene un sueldo de 5.1 millones de dólares según el informe de la MLSPA. 

Otros mexicanos que aparecen en la lista son Rodolfo Pizarro (3.3 millones de dólares), Alan Pulido (2.2 millones de dólares), Jonathan dos Santos (2 millones de dólares) y Jürgen Damm (1.2 millones de dólares), siendo estas cifras su sueldo base. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones