Jueves, 25 de Abril 2024

Vega queda fuera del Tricolor

La indisciplina que tuvo hace un par de semanas fue un detonante para que el delantero de Chivas no sea llamado al Tri

Por: El Informador

LO BAJAN. El delantero de Chivas no será incluido en la próxima convocatoria. IMAGO7

LO BAJAN. El delantero de Chivas no será incluido en la próxima convocatoria. IMAGO7

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de septiembre, fecha en la cual el técnico Gerardo Martino quiere probar a varios jugadores de la Liga MX, entre quienes estaba contemplado el jugador del Guadalajara, Alexis Vega, pero para esta convocatoria el rojiblanco puso argumentos suficientes para que el estratega nacional declinara su llamado.

La indisciplina que tuvo hace un par de semanas fue un detonante para que el delantero de Chivas no sea llamado al Tri, ya que es un tema vital para el entrenador nacional y fue borrado en automático de la prelista que tenía ya el cuerpo técnico.

El torneo no lo pudo iniciar debido a que dio positivo a COVID-19, lo cual no afectaba entonces su posible llamado, era algo fuera del alcance del jugador evitarlo y siempre estuvo con las medidas de salubridad indicadas. 

Su partido de presentación en el Guard1anes 2020 fue en la Fecha 4, jugó ante Juárez 38 minutos, entró al 58’ por José Juan Macías, pero al 90’ se fue expulsado de manera inocente en una jugada intrascendente, acto de indisciplina en el campo que tampoco agradó a Martino.

Pagó su partido de suspensión en la Fecha 5, pero previo a la Jornada 6 ante el Toluca, se fue a festejar con Uriel Antuna, subiendo un video a redes sociales que cayó como bomba en el “Tata” Martino. 

De esta manera Vega logró salir de las próximas convocatorias y su regreso a la Selección dependerá de su rendimiento dentro de la cancha y su comportamiento fuera de ella. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones