Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Uruguay se proclama campeón de la Copa de China

La Selección sudamericana vence por marcador de 1-0 a su similar de Gales, en el torneo celebrado durante la fecha FIFA

Por: NTX

Con este resultado, Uruguay se quedó con el título del cuadrangular donde participaron también China, República Checa y Gales. EFE / J. Lee

Con este resultado, Uruguay se quedó con el título del cuadrangular donde participaron también China, República Checa y Gales. EFE / J. Lee

La Selección uruguaya de futbol venció por marcador de 1-0 a su similar de Gales en la final de la Copa de China que se celebró durante esta fecha FIFA.

El delantero del París Saint-Germain Edinson Cavani fue quien marcó el único gol del partido, cuando al minuto 49 remató solo frente al portero un gran centro que le mandó el defensa del Atlético de Madrid José María Giménez.

Con este resultado, Uruguay se quedó con el título de este cuadrangular organizado como parte de esta fecha FIFA, donde participaron también la Selección de China, República Checa y Gales.

Edinson Cavani sigue acumulando tantos con el conjunto charrúa, ya que con el de hoy llegó a la cifra de 42 anotaciones en 100 partidos, solo por detrás del atacante del FC Barcelona Luis Suárez, que también durante este torneo marcó su gol 50 con la celeste.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones