Jueves, 18 de Abril 2024

Unas Chivas motivadas buscarán la victoria sobre Atlético San Luis

Tras la victoria ante Santos Laguna en Copa MX, el Rebaño intentará dar una nueva alegría a su afición

Por: SUN

El partido contra Atlético San Luis se jugará este sábado a las 21:05 horas. IMAGO7/ARCHIVO

El partido contra Atlético San Luis se jugará este sábado a las 21:05 horas. IMAGO7/ARCHIVO

Este sábado, el Club Guadalajara enfrentará en el Estadio Akron al cuadro del Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada Cuatro.

Tras la victoria sobre el equipo del Santos Laguna a mitad de semana en el torneo de Copa, el conjunto tapatío que se encuentra motivado y buscará dar alegría a su afición al enfrentar al Atlético de San Luis, un rival directo en la lucha por no descender.

En lo que va del torneo, el Rebaño Sagrado inició con un tropiezo en su visita en la primer jornada al Santos; posteriormente, le hizo los honores al actual campeón Tigres para vencerlo con marcador de 2-0, y en la jornada anterior visitó a Puebla, encuentro en el que apenas logró empatar.

• Chivas piensa en grande, no en el descenso

Por su parte, el conjunto potosino suma tres unidades en lo que va del torneo producto de la derrota que sufrió ante Pumas y la victoria sobre el conjunto de Monterrey por la mínima diferencia.

El encuentro entre las Chivas y el Atlético San Luis cuenta con un antecedente donde el chiverío se levantó con la victoria 2-1 en los octavos de final del torneo de la Copa MX.

Asimismo, en los últimos nueve encuentros de las Chivas con equipos recién ascendidos los Rojiblancos tienen superioridad al sumar cinco triunfos, un empate y tres derrotas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones