Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Una “locura” más de Sebastián Abreu

El exseleccionado gaucho continua con su longeva carrera como futbolista, pero ahora también incursionará en la dirección técnica

Por: El Informador

Sebastián Abreu deja las filas del Río Branco de Brasil. ESPECIAL

Sebastián Abreu deja las filas del Río Branco de Brasil. ESPECIAL

El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, de 42 años y que tiene la marca de haber militado en 28 clubes en su carrera, regresará a El Salvador para convertirse en técnico interino y jugador del Santa Tecla, equipo con el que ya fue campeón.

El “Loco” jugó en 2016 con el Santa Tecla y salió campeón, ahora vuelve “por el cariño tan especial que le tengo a este club, a este país. Me están dando una oportunidad más de ayudarlos y de formarme”, dijo a un diario uruguayo.

El trotamundos ex seleccionado charrúa y de amplio paso por el futbol mexicano, deja así el equipo Río Branco de la Segunda División de Brasil, pero afirma que no se retirará, por ahora.

El “Loco” Abreu sustituirá al argentino Cristian Díaz, quien renunció la semana pasada y dirigió a la escuadra salvadoreña en dos torneos (Apertura 2018 y Clausura 2019).

Abreu fue la principal figura del Santa Tecla en el Apertura 2016, cuando le dio a este equipo el segundo título de su historia.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones