Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Un gran día para Antetokounmpo en la victoria de Bucks sobre 76ers

El griego sumó 24 puntos en el triunfo 132-94 sobre Filadelfia y se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia del equipo de Milwaukee

Por: AP .

Antetokounmpo aumentó a 12 mil 023 el número de puntos en su carrera. AP/M. Gash

Antetokounmpo aumentó a 12 mil 023 el número de puntos en su carrera. AP/M. Gash

En plan gigante. El griego Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos y se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Bucks de Milwaukee, quienes trituraron ayer 132-94 a los 76ers de Filadelfia.

Los Bucks doblegaron a los Sixers por segunda ocasión en tres días. Filadelfia sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Sin sus astros Joel Embiid y Ben Simmons, los 76ers igualaron su cifra más baja de puntos en lo que va de la temporada y sufrieron su peor paliza en la campaña.

El camerunés Embiid, quien anotó 24 puntos el jueves ante los Bucks, se perdió el encuentro sabatino por un dolor en el hombro derecho. El australiano Simmons se ausentó por cuarto partido en fila, debido a una enfermedad no precisada.

Khris Middleton encontró con un pase al griego Antetokounmpo, para que realizara una volcada en los primeros compases del tercer cuarto. 

El Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos campañas superó así a Glenn Robinson, como el segundo mayor anotador en la historia de la franquicia.

Antetokounmpo aumentó a 12 mil 023 el número de puntos en su carrera.

“Es un gran logro. Tengo que seguir trabajando duro. Esto es un maratón, no un sprint. Tengo que seguir esforzándome, creyendo en mí mismo, mejorando mis habilidades. Tengo que seguir contando con grandes compañeros, con los que me encanta jugar y con un gran cuerpo de entrenadores. Esto es algo bueno, se trata de mucho trabajo recompensado, pero tengo que seguir adelante”, dijo el jugador franquicia.

Robinson hizo 12 mil 10 unidades por los Bucks de 1994 a 2002. 

El mayor anotador en la historia de los Bucks es Kareem Abdul-Jabbar, quien consiguió 14 mil 211 de 1969 a 1975.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones