Viernes, 19 de Abril 2024

Tuzos y Monarcas quieren seguir creciendo en el Clausura

El cuadro del Pachuca recibirá en casa a los de Morelia este sábado a las 19:06 horas

Por: SUN

Una victoria, un empate y dos derrotas tienen al cuadro de Pachuca en la parte baja de la Tabla General con cuatro unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Una victoria, un empate y dos derrotas tienen al cuadro de Pachuca en la parte baja de la Tabla General con cuatro unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Una victoria, un empate y dos derrotas tienen al cuadro de Pachuca en la parte baja de la Tabla General con cuatro unidades, situación que incomoda a la afición hidalguense, pues aún no olvidan el mal torneo de su equipo en el Apertura 2017.

Conscientes de la deuda que tienen con sus fieles seguidores, los jugadores de Pachuca se preparan para fortalecer un juego colectivo que ha presentado mejoras con respecto al certamen anterior pero que aún no "cuaja" para que los resultados lleguen en favor de los hidalguenses. 

Este sábado el cuadro de Pachuca lo volverá a intentar en casa, ahora ante un Morelia que mantiene paso firme y que con siete puntos en su haber, se ubica entre los primeros seis lugares de la competencia. El conjunto que dirige Roberto Hernández viene de obtener un triunfo importante ante Querétaro.

Pese al buen andar de sus pupilos, Hernández no pierde el piso y sabe que "hay mucho por mejorar; estamos en crecimiento", por lo que se espera que Monarcas apriete el paso y siga viendo cada vez más lejos el tema porcentual que hace un par de semestres lo tuvo contra las cuerdas.

Este sábado, los Tuzos del Pachuca reciben en el Estadio Hidalgo al cuadro de Morelia a las 19:06, como parte de las acciones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones