Viernes, 29 de Marzo 2024

Turner lidera la victoria de Los Dodgers

El cañonero depositó la esférica detrás de la barda en la octava y los Dodgers vencieron a los Cerveceros

Por: El Informador

Justin Turner le dio con rencor a la pelota para el cuadrangular clave que finiquitó la voltereta de los angelinos y empató la Serie. AP

Justin Turner le dio con rencor a la pelota para el cuadrangular clave que finiquitó la voltereta de los angelinos y empató la Serie. AP

Justin Turner y los Dodgers de Los Ángeles saben estar la altura de las circunstancias en la postemporada.

Contra la pared, el toletero con la tupida barba rojiza respondió otra vez. “Si quedan outs, sabemos que estamos metidos en el juego”, dijo Turner.

Maniatados durante buena parte de la tarde, Dodgers volvió a reaccionar al final y Turner disparó un jonrón de dos carreras en el octavo inning que le dio a los Dodgers la victoria 4-3 ante los Cerveceros de Milwaukee para emparejar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La potente ofensiva de Los Ángeles apenas pudo darle dos sencillos al abridor Wade Miley, hasta que despertó ante el bullpen de Milwaukee.

Luego de forzar a los Cerveceros a usar seis relevistas en la victoria de Milwaukee por 6-5 la noche del viernes, los Dodgers capitalizaron el desgaste de los adversarios en el segundo juego.

Fue el séptimo cuadrangular que Turner batea en los playoffs. Turner recibió el galardón al Más Valioso de la serie por el cetro del circuito el año pasado, cuando los Dodgers avanzaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

Astros enmudece Boston

Bregman y Altuve celebran la primera victoria de los campeones. AFP

Con excelente ofensiva del boricua Carlos Correa, el cubano Yuli Gurriel, y Josh Reddick, los Astros de Houston vencieron a los Medias Rojas de Boston 7-2 y se pusieron al frente 1-0 en la serie de campeonato en la Liga Americana.

Correa despachó un hit decisivo en el sexto inning que puso a los campeones al frente 3-2, mientras que Reddick y Gurriel conectaron sendos cuadrangulares.

Los Astros saldrán al Fenway Park de Boston para el segundo juego de la serie con el estelar Gerrit Cole (15-5) en la lomita, mientras que los Medias Rojas lo harán con el zurdo David Price (16-7).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones