Jueves, 28 de Marzo 2024

Triunfos aumentan la confianza de Chivas: "Aris" Hernández

El defensa destaca que todos los jugadores están elevando su nivel y que todavía tienen posibilidades tanto en Liga como en Concachampions

Por: NTX

Hernández señala que a pesar del desgaste que representa, los jugadores de Chivas disfrutan disputar dos torneos. MEXSPORT/ARCHIVO

Hernández señala que a pesar del desgaste que representa, los jugadores de Chivas disfrutan disputar dos torneos. MEXSPORT/ARCHIVO

Los resultados positivos que ha logrado el Guadalajara en las últimas semanas tanto en la Liga MX como en la Concachampions, han generado una mayor confianza en el equipo que ha elevado su nivel futbolístico, señaló el defensa Edwin Hernández.

"Todos los jugadores hemos ido levantando el nivel, vamos retomando la confianza y eso es bueno para el equipo, contribuye al buen funcionamiento que hemos mostrado en los partidos y nos ayuda a mantener viva la ambición de trascender en ambos torneos", dijo.

"Vamos retomando la confianza y eso es bueno para el equipo"

Manifestó que, más allá del desgaste que representa, los jugadores disfrutan el competir en dos torneos, sobre todo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Es bonito jugar este certamen internacional, debemos de disfrutar de los duelos que nos quedan por delante, estamos a punto de conseguir el pase a una Final y es importante cumplir esos objetivos", externó.

Respecto a la ventaja que lograron en el duelo de ida de Semifinales sobre el cuadro de Nueva York Red Bulls, el zaguero destacó que les ayudará para el segundo duelo de esta serie.

"La diferencia es mínima, pero hay que destacar que nos llevamos un resultado positivo para el partido de vuelta y hay que reconocer que durante la temporada nos ha costado un poco mantener los resultados a nuestro favor, pero lo volvimos a conseguir y creo que eso es lo importante", que seguimos sumando y hemos ido ganando nuestros últimos partidos", sentenció.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones