Viernes, 29 de Marzo 2024

Triunfo de Martín Jiménez

En el Club Hacienda del Oro, el jinete de Hípica Las Palmas se convierte en figura

Por: El Informador

Ganador. A lomos de “Mr. Brown”, Martín Jiménez conquistó la prueba libre con obstáculos a 1.10 metros de altura. EL INFORMADOR/F. Atilano

Ganador. A lomos de “Mr. Brown”, Martín Jiménez conquistó la prueba libre con obstáculos a 1.10 metros de altura. EL INFORMADOR/F. Atilano

Una jornada llena de emociones fue la que se vivió ayer en la cancha del Club Hacienda del Oro durante el cierre de la temporada hípica de este 2017, mismo en el que destacó lo hecho por el jinete de Hípica Las Palmas, Martín Jiménez, quien brilló en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.10 metros de altura.

A lomos de “Mr Brown”, Jiménez lució al quedarse con la moña verde de primer lugar al conformar el binomio más rápido en una pista  diseñada por Eduardo Flores, en una prueba celebrada bajo la modalidad de Baremo A con un Desempate Posterior.

El binomio compuesto Jiménez y “Mr Brown” realizó un recorrido de desempate sin infracción alguna y en un tiempo oficial de 39.76 segundos, para llevarse el puesto de honor.

La moña blanca de segundo lugar correspondió para el también jinete de Hípica Las Palmas, Mijael Ganon, quien a lomos de “Shine a Light” logró un segundo recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 42.51 segundos.

La tercia de ganadores fue completada por el jinete de casa, Pablo Toscano. El representante del Club Hacienda del Oro se quedó con la moña roja de tercer lugar gracias a que realizó un segundo recorrido sin infracciones en un tiempo oficial de 44.23 segundos. Todo esto a lomos de “Hidalgo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones