Viernes, 19 de Abril 2024

Tri femenil empata en su debut en la Copa Chipre

La Selección dirigida por Christopher Cuéllar arranca su participación con marcador de 1-1 ante Croacia

Por: NTX

México tendrá que buscar su primera victoria en la competencia el próximo domingo, cuando enfrente a su similar de Eslovaquia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México. TWITTER / @miseleccionmx

México tendrá que buscar su primera victoria en la competencia el próximo domingo, cuando enfrente a su similar de Eslovaquia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Nacional de México Femenil arrancó su participación en la decimotercera edición de la Copa Chipre con empate a un gol ante su similar de Croacia.

El arranque del partido en el estadio GSZ tuvo dominio del Tri, que se fue al frente en el marcador con un gol tempranero de la mediocampista Mirelle Arciniega a los tres minutos.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Christopher Cuéllar no logró mantener la ventaja y al minuto 20 las croatas emparejaron los cartones con anotación de Izabela Lojna.

Las mexicanas intentaron recuperar terreno y en la recta final del encuentro se adueñaron de la posesión del esférico, pero evidenciaron nuevamente carencias en la ofensiva y no encontraron contundencia.

México tendrá que buscar su primera victoria en la competencia el próximo domingo, cuando enfrente a su similar de Eslovaquia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Alineaciones:

  • México.- Cecilia Santiago, Kenti Robles, Arianna Romero, Kimberly Rodríguez, Jimena López, Alexia Delgado, Mirelle Arciniega, Briana Campos (Amanda Pérez, 53), Kiana Palacios, Yamile Franco, Viridiana Salazar (Diana García, 82). DT: Christopher Cuéllar.
  • Croacia.- Ana-Marija Misetic, Antonia Dulcic, Milhaela Horvat, Leonarda Balog, Iva Bukac (Ana Jelencic, 70), Izabela Lojna, Iva Landeka, Anela Lubina, Kristina Sundov, Ivana Rudelic (Petra Pezelj, 58), Ana Dujmovic (Helena Spajic, 85). DT: Božidar Miletić

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones