Viernes, 29 de Marzo 2024

Toronto FC se solidariza con las víctimas de atentado

El atropellamiento intencional en la ciudad canadiense conmueve al equipo, que jugará mañana miércoles la Final de Concachampions ante Chivas

Por: Felipe Romero

"Estar aquí en Guadalajara y ver lo que sucedió en Toronto nos rompió el corazón", dijo Michael Bradley, capitán del club de la MLS. TWITTER/@torontofc

El atentado ocurrido en las calles de Toronto la mañana de este lunes, en el que perdieron la vida 10 personas a causa de un atropellamiento intencional, ha calado hondo en el Toronto FC, equipo que buscará revertir la desventaja con la que llega al encuentro decisivo de la Concachampions ante las Chivas. Es por esto que el director técnico Greg Vanney y el capitán Michael Bradley coincidieron en que el encuentro de este miércoles tendrá un sabor especial para ellos, ya que buscarán darle un poco de alegría a su ciudad.

"Vamos a pararnos en el campo y jugar de una manera en que todos en casa en Toronto estén orgullosos"

“Creo que para todos nosotros, estar aquí ayer y seguir lo que sucedía en Toronto nos rompió el corazón Toronto es una ciudad increíble, multicultural, vibrante, una de las mejores ciudades del mundo, ver y leer lo que estaba sucediendo ayer no es fácil, nuestras oraciones van a las víctimas, familias y amigos. Vamos a pararnos en el campo y jugar de una manera en que todos en casa en Toronto estén orgullosos”, comentó el también seleccionado estadounidense.

Por su parte, el estratega del conjunto canadiense aseguró que esta ha sido la principal razón para que este miércoles salgan a la cancha a hacer historia y de esta manera representar dignamente a una ciudad que en las últimas horas ha sufrido bastante.

“Para nosotros y para nuestro club, nuestros pensamientos, deseos y oraciones están con todos los involucrados, un acto sin sentido. He podido entrenar en muchas ciudades y Toronto es una de las mejores que he estado, muy segura, la gente es tolerante y la policía es increíble. Es una ciudad increíble y es algo impactante para todos, las cosas  pasan y mañana competiremos, es una razón más para dar el extra mañana y buscamos representar a nuestra ciudad para traer dicha de la manera que podamos”.

El conjunto que representa a la MLS en esta Concachampions reconoció la cancha del Estadio Akron durante la mañana de este martes.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones