Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy pide a su Rebaño mejore nivel

El técnico cree que Chivas mejora a pasos agigantados y llegó el momento de demostrarlo

Por: Gabriel Tamayo

Aunque Boy sabe que les falta dar el estirón, se preocupa más porque sigan mejorando. IMAGO7 / Archivo

Aunque Boy sabe que les falta dar el estirón, se preocupa más porque sigan mejorando. IMAGO7 / Archivo

El técnico del Rebaño espera que sus pupilos demuestren lo corregido en pretemporada y se muestren ante la Fiorentina, partido que será tomado en cuenta con toda seriedad y que le ayudará al timonel a decidir su alineación para encarar el Apertura 2019.

“No es tanto como ganarse el puesto, pero sería fenomenal (que se mostraran), como si fuera un partido entre semana de Liga y así lo vamos a ver, el equipo tiene que seguir trabajando en los conceptos que nos hemos venido manejando, pero en mucho más nivel, debemos de mostrar un mejor nivel que en los partidos anteriores y además es el partido de preparación para entrar a la Liga”, comentó el estratega en conferencia de prensa en el marco de la International Champions Cup.

Aunque Boy sabe que les falta dar el estirón, se preocupa más porque sigan mejorando y es que fija el objetivo en la liguilla y tener un buen cierre, aunque el arranque pueda ser titubeante.

“No me veo lejos, creo que el adelanto con el gran trabajo que han hecho los jugadores estamos más cerca de poder estar listos, pero en un campeonato como el nuestro lo importante es saber llegar no tanto empezar tan bien, pero los puntos iniciales son fundamentales para la confianza”, agregó.

Chivas entrenó a puerta cerrada en el Soldier Field de Chicago, y mañana enfrentarán a la Fiorentina de Italia a las 20:00 horas en el Estadio SeatGeek.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones