Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

¿Dónde ver el partido Japón vs México?

La Selección Nacional se mide ante su similar de Japón en el segundo encuentro del Grupo A y aquí te decimos dónde verlo

Por: Jared López

CRUCIAL. Atrás queda la victoria ante Francia y ahora el Tri debe vencer a Japón para amarrar su pase a Cuartos. MEXSPORT/A. MACÍAS

CRUCIAL. Atrás queda la victoria ante Francia y ahora el Tri debe vencer a Japón para amarrar su pase a Cuartos. MEXSPORT/A. MACÍAS

Quedó atras ya la euforia de la goleada que el Tri le propinó a Francia en el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, los dirigidos por Jaime Lozano deberán enfrentarse ante el país anfitrión y que viene de vencer a Sudáfrica por la mínima, el combinado nipón. 

La Selección Mexicana, líder del Grupo A gracias a la diferencia de goles, sabe de la importancia que tendrá el duelo ante Japón, pues quien resulte vencedor podría amarrar su boleto a los Cuartos de Final. 

La escuadra nipona se caracteriza por su solidez defensiva y por el desparpajo en el ataque que Takefusa Kubo puede brindarles. No será una tarea sencilla para el Tri detener a la figura del representativo japonés. 

Para ello, la zaga defensiva de México deberá estar atenta y los atacantes nacionales deberán salir inspirados de nuevo como lo hicieron ante la selección gala. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

A diferencia del encuentro ante Francia, este partido no hará que tengas que levantarte en plena madrugada, pero sí será necesario que pongas tu alarma ya que el balón comenzará a rodar a las 6:00 am (tiempo del centro de México).

Fecha: Domingo 25 de julio

Horario: 6:00 am (Centro de México)

Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN, Claro Sports (YouTube)

Estadio: Saitama Stadium

TWITTER/@miseleccionmx

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones