Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Todo listo para la Triple Copa en el Country

Con Guadalajara como sede, la competencia estelar de la primera jornada de actividades será la prueba libre con obstáculos a 1.45 metros que será juzgada con los lineamientos de la modalidad a Dos Fases

Por: El Informador

Listo. El jinete Rodrigo Lambre estuvo presente en la prueba de ambientación. EL INFORMADOR/A. Camacho

Listo. El jinete Rodrigo Lambre estuvo presente en la prueba de ambientación. EL INFORMADOR/A. Camacho

Las emociones que desata el salto ecuestre no paran y ahora será el Guadalajara Country Club la sede del concurso internacional Triple Corona Scappino CSI AM-A CSI 3. 

Durante el día de ayer, los jinetes y amazonas que participarán en esta competencia reconocieron la pista del club anfitrión. La modalidad del día fue a Dos Fases en Ambientación en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura. En esta ocasión, los 102 inscritos hicieron un reconocimiento del recorrido que realizarán en algunas de las pruebas.  

Para hoy dará inicio la competencia oficial, y habrá tres pruebas, que se celebrarán en distintas modalidades. 

La prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura se llevará a cabo en la modalidad A Velocidad. 

La competencia estelar de la primera jornada de actividades será la prueba libre  con obstáculos a 1.45 metros será juzgada con los lineamientos de la modalidad a Dos Fases, mientras que  la pista del Guadalajara Country Club también albergará la prueba libre con obstáculos a 1.35 metros, la cual se celebrará  también en la modalidad a Dos Fases. 

Los mejores jinetes y amazonas nacionales e internacionales buscarán hacerse de la moña verde y los primeros lugares de las distintas categorías desde hoy y hasta el día domingo 19 de enero, durante la primera semana actividades.

La segunda semana de competencias  de la Triple Copa Scappino en el Guadalajara Country Club comprenderá del 22 al 26 de enero próximos. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones