Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Título de Tigres ante Rayados nunca se borrará: Nahuel Guzmán

Luego de que Monterrey derrotara a los de la UANL, el portero de los felinos se expresa citando el campeonato que disputaron en el torneo Apertura 2017

Por: NTX

''Por más que algunos quieran hacernos creer que las cosas están en su lugar, dejamos en ese estadio una marca'', indicó. MEXSPORT / ARCHIVO

''Por más que algunos quieran hacernos creer que las cosas están en su lugar, dejamos en ese estadio una marca'', indicó. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego que Monterrey derrotó a Tigres en la final de Concachampions, el portero argentino Nahuel Guzmán expresó que el título conseguido por los de la UANL en el Torneo Apertura 2017 es una huella que nunca se borrará.

"Hoy a nosotros nos toca conocer lo que sufrieron ellos hace más de un año. Ese cielo ya lo conocimos y por más que algunos quieran hacernos creer que las cosas están en su lugar, dejamos en ese estadio una marca", indicó.

El cancerbero de Tigres rechazó que la derrota ante Rayados haya sido uno de los peores pasajes que haya tenido desde que llegó al equipo, hace casi cinco años.

Tras la práctica que tuvo el equipo para el partido que tendrán contra Chivas, comentó que en lo personal una de las experiencias más duras fue la final contra Pachuca.

El argentino indicó que ahora los felinos deben concentrarse de manera rápida en el cotejo de este fin de semana y después pensar en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los felinos ya tienen asegurado su boleto para la siguiente ronda y enfrentar a Guadalajara será un duelo de trámite, porque ya tienen asegurado el subliderato general y no alcanzarán al primer lugar, ocupado por León.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones