Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres y Santos, por el pase a Semifinales

Los equipos mexicanos, que llegan con amplia ventaja a sus duelos de Vuelta de Cuartos de Final, buscarán continuar con la hegemonía de la Liga MX sobre la MLS en Concachampions

Por: El Informador

Los felinos del Norte reciben hoy al Dynamo. MEXSPORT

Los felinos del Norte reciben hoy al Dynamo. MEXSPORT

Los equipos mexicanos Tigres y Santos buscarán hoy finiquitar su pase a Semifinales en la Liga de Campeones se la Concacaf, cuando reciban a Dynamo de Houston y Red Bull de Nueva York, respectivamente.

Con ventaja de 2-0 en el juego de Ida, los Tigres de Ricardo Ferretti requieren del triunfo o del empate por cualquier marcador, incluso si pierde por un gol.

Mientras que los de la MLS tienen que hacer un juego perfecto para aspirar, primero al empate, y posteriormente a una remontada.

En tanto, el cuadro lagunero llega a este compromiso con la ventaja de dos goles que obtuvo del juego de Ida la semana pasada jugado en tierras neoyorquinas, lo que le permitirá manejar el cotejo a su conveniencia para aspirar a la siguiente ronda.

 A pesar de tener esa ventaja, el timonel Salvador Reyes no cae en exceso de confianza y podría repetir el mismo cuadro en la Red Bull Arena.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones