Viernes, 02 de Diciembre 2022

¿Dónde ver EN VIVO el partido Tigres vs Puebla?

Este sábado se jugará el partido Tigres vs Puebla de la J2 del Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la J4 del Torneo Apertura 2021 sin que ambas escuadras se hicieran daño tras un empate a un gol. IMAGO7

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la J4 del Torneo Apertura 2021 sin que ambas escuadras se hicieran daño tras un empate a un gol. IMAGO7

Este sábado se jugará el partido Tigres vs Puebla de la Jornada 2 (J2) del Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron el torneo rescatando de último momento el empate frente a Santos Laguna, que igualaron a un tanto en el partido de visitante en el Estadio TSM Corona con anotación de Carlos Salcedo. Al inicio del torneo, los Tigres se ubican en la séptima posición de la Tabla General, con un punto.

Por otro lado, Puebla viene de empate a un gol ante el América, con lo que consiguió su primer punto del torneo y se sitúa en el lugar nueve de la Tabla.

Este partido será todo un reto para el técnico poblano Nicolás Larcamón, quien hasta el momento no ha podido derrotar a Tigres durante el tiempo que ha dirigido al equipo, y además se suma el hecho de que los enfrentarán de visitante y que ya suman tres años sin sacarle una victoria a los felinos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la J4 del Torneo Apertura 2021 sin que ambas escuadras se hicieran daño tras un empate a un gol.

El partidos se llevará a cabo este sábado, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Tigres vs Puebla

  • Fecha y hora: Sábado 15 de enero, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones