Jueves, 28 de Marzo 2024

Tigres se lleva el duelo de campeonas

El duelo clave para posicionarse como cabeza de grupo se lo llevaron las regias 

Por: El Informador

Chivas perdió de último minuto ante Tigres. MEXSPORT

Chivas perdió de último minuto ante Tigres. MEXSPORT

En duelo entre las únicas campeonas en la historia de la Liga MX Femenil, Chivas fue en busca de recortar la distancia de cuatro puntos que tenía con respecto a Tigres en la lucha por la cima del Grupo 2, pero al final cayeron derrotadas 2-1 en el Estadio Universitario, que registró una entrada de más de 13 mil aficionados.

Las rojiblancas se fueron al descanso en ventaja, pese a ser dominadas por la escuadra local, cuando en una descolgada Rubí Soto sacó a la arquera y definió ante marco abierto para el 1-0 en favor de la visita.

En el arranque del complemento, Tigres mantuvo a Chivas en su territorio y al minuto 57 en un tiro de esquina, Greta Espinoza mandó un  servicio preciso a la cabeza de Lizbeth Ovalle, quien mandó la pelota al fondo de las redes.

Las norteñas mantuvieron el asedio sobre la meta de Blanca Félix, y a tres minutos del final consiguieron su recompensa cuando Katty Martínez, en el borde del área grande, rescató el esférico y tocó atrás para el arribo de Nancy Antonio que de primera colgó un centro a segundo poste, donde Belén Cruz se anticipó a su marca, se elevó y de cabeza remató picado para concretar la remontada.

Tigres llegó a 37 unidades y se afianzan en el liderato del Grupo 2; Chivas, en tanto, es segundo del mismo sector con 30 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones