Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres recibe al Toluca en duelo por acercarse a la cima

Los Felinos buscarán quitarle el tercer lugar de la Tabla General a los Diablos este sábado a las 19:00 horas

Por: SUN

En su último encuentro, los universitarios vencieron por la mínima diferencia a Veracruz, por lo que buscarán mantener su invicto como locales y repetir la dosis a los mexiquenses. MEXSPORT / ARCHIVO

En su último encuentro, los universitarios vencieron por la mínima diferencia a Veracruz, por lo que buscarán mantener su invicto como locales y repetir la dosis a los mexiquenses. MEXSPORT / ARCHIVO

La disputa por los primeros lugares del torneo Apertura 2017 ha entrado en una intensa fase donde cada punto tiene gran relevancia: de la primera posición a la séptima hay apenas seis unidades de diferencia. Es por ello que aquellos equipos que están muy cerca de la clasificación deberán seguir al trote veloz para mantenerse en la cima, rumbo a la Liguilla.

Es en este escenario tan parejo, que Tigres recibirá a Toluca en el Estadio Universitario. Como parte de la jornada 14 de la Liga MX, en el duelo que se jugará a las 19: horas los felinos del norte buscarán arrebatar la tercera posición a los Diablos para consolidarse en la parte crucial del torneo. 

En su último encuentro (que fue parte de la jornada 10, reprogramada por el sismo del 19 de septiembre), los universitarios vencieron por la mínima diferencia a los escualos de Veracruz, por lo que buscarán mantener su invicto como locales y repetir la dosis a los mexiquenses. 

Por su parte, el Toluca empató a dos goles en su visita al Pachuca; en el duelo Pablo César Barrientos fue expulsado, por lo que no podrá ver acción en Monterrey.

Desde la quinta jornada ambos equipos se han mantenido en paso regular de competencia y se han ubicado siempre en posición de liguilla. A su favor los Tigres tienen el ser la tercera mejor ofensiva del Apertura 2017, con 21 tantos conseguidos, además de ser la segunda mejor defensiva con solo 12 goles recibidos. Mientras que Toluca es la quinta mejor ofensiva, con 20 tantos, y la octava mejor defensiva, al haber sacado en 16 ocasiones el balón de sus redes. 

Este sábado ambos equipos buscarán conseguir su séptima victoria en el campeonato para posicionarse detrás del Monterrey y del América, líderes de la competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones