Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres derrota a Chivas en Copa de Campeones

Los de la UANL se imponen al Rebaño por 2-0 gracias a un doblete de Enner Valencia

Por: Javier Robles

Jesús Godínez (C) jugó de inicio para el Rebaño. TWITTER/@Chivas

Jesús Godínez (C) jugó de inicio para el Rebaño. TWITTER/@Chivas

La mini gira de Chivas por los Estados Unidos terminó y para el equipo tapatío fue muy parecido a lo que vive actualmente en la Liga MX, ya que perdió sus dos partidos amistosos, ante Santos Laguna a media semana y ahora ante Tigres 2-0 en la denominada Copa de Campeones, juego que se llevó a cabo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Los felinos se pusieron al frente gracias a un buen tanto de Enner Valencia, a quien se le había negado el gol tanto en la Liga como en este compromiso, pero al minuto 53 entró al área, se quitó a Rodolfo Cota y definió sin arquero de por medio.

Un minuto después, al 54’ Carlos Cisneros cometió un penal sobre el francés Timothée Kolodziedjczak, que el ecuatoriano concretó, marcando su doblete en este compromiso, obligando a Chivas a remar duro contracorriente.

Chivas alineó a gran parte de su cuadro titular, excepto el defensa Oswaldo Alanís y el mediocampista Rodolfo Pizarro, ambos convocados a la Selección mexicana.

Al minuto 64 los rojiblancos cambiaron la mitad del equipo, mandando al campo a Torres, Mayorga, Huerta, Zaldívar, Sandoval y Macías por Alan Pulido, Orbelín Pineda, Jesús Godínez, Edwin Hernández y Michelle Benítez.

Ahora, el Rebaño volverá a la Perla Tapatía para preparar su siguiente compromiso oficial en la Liga, el cual será el próximo viernes ante Monarcas Morelia en el estadio Morelos, en donde buscará sacar el triunfo y seguir soñando con una clasificación a la Liguilla, por más complicado que parezca.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones