Jueves, 25 de Abril 2024

Al medio tiempo, Chivas y Tigres igualan sin goles

Los de la UANL han tenido las mejores ocasiones en el partido que se disputa en Houston, Texas

Por: El Informador

Michael Pérez fue el autor de una de las intervenciones defensivas que mantienen en cero la portería del Rebaño. MEXSPORT/ARCHIVO

Michael Pérez fue el autor de una de las intervenciones defensivas que mantienen en cero la portería del Rebaño. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque ambos equipos generaron ocasiones, el primer tiempo de la llamada Copa de Campeones entre Chivas y Tigres terminó sin goles.

El partido se disputa en el Compass Stadium, de Houston Texas.

Tigres fue el bando que generó más peligro, sobre todo por conducto de Sosa y Valencia. Chivas salvó su meta gracias a intervenciones del portero Cota, la defensa y el contención Michael Pérez.

Chivas presentó el que es prácticamente su cuadro titular, con las excepciones del defensa Oswaldo Alanís y el mediocampista Rodolfo Pizarro, que fueron convocados por la Selección mexicana.

Tigres, por su parte, no pudo contar con Javier Aquino, Jurgen Damm, Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac, todos inhabilitados por lesión, mientras el mexicano Hugo Ayala, el argentino Nahuel Guzmán, y el chileno Eduardo vargas, no están disponibles por haber sido convocados por sus selecciones.

En caso de mantenerse la paridad en el marcador, el partido se decidiría en tanda de penaltis.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones