Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres, cómodo con ser visitante en repechaje

El auxiliar de los felinos, Marco Antonio Ruiz, aseguró que el equipo está concentrado en lo que viene

Por: Alejandro Ramírez

Este será el último torneo en el que Ricardo Ferretti esté al frente del equipo. IMAGO7/F. Meza

Este será el último torneo en el que Ricardo Ferretti esté al frente del equipo. IMAGO7/F. Meza

Luego de obtener su boleto a la reclasificación, en Tigres se sienten cómodos jugar de visitantes en busca de avanzar a cuartos de final, así lo dijo el auxiliar de los felinos, Marco Antonio Ruiz, al terminar el partido que empataron con Chivas 0-0.

“Contamos con un equipo experimentado, sabemos jugar estas instancias y si nos vamos a estadísticas, de local no nos va también, de visitante le va bien, se para con personalidad y hemos obtenido resultados”.

El que Ricardo Ferretti esté consciente que no será más el técnico al terminar el torneo no le genera dificultad al cuerpo técnico, ya que tratan de estar lejos de todos los comentarios porque se concentran en lo que les viene.

“Tanto el equipo como nosotros nos abstenemos de estar en el entorno, nos concentramos en la cancha, los jugadores buscan hacer lo mejor posible y trabajo en la cancha, ¿por qué no?, ser campeones y ha sido un torneo difícil. Hicimos un viaje largo por el mundial de clubes, tratamos de llegar en la mejor circunstancia pero vamos paso a paso”.

Respecto al hospital que tienen en Tigres, señaló “Chima” Ruiz que el tiempo seguramente les alcanzará para poner a tono a la mayoría, lo cual será muy bueno para contar con un 11 bastante competitivo.

“Esperemos el reporte de los médicos al inicio de la semana, tenemos una semana para encarar el partido, lo que nos da tiempo para recuperar a la mayor cantidad, Carioca, Meza, y ‘Tuca’ pueda armar lo que pretende para el siguiente encuentro”.

“Necesitamos gente que ha venido siendo titular en el torneo, para en base a eso presentar el mejor 11, somos un equipo que sabe jugar Liguilla, que tiene calidad y estando adentro, cualquiera puede aspirar a lo máximo, así es en el torneo mexicano”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones