Martes, 16 de Abril 2024

Tiger Woods se desploma en el BMW Championship

Luego de un brillante debut en la víspera, terminó en dos “bogeys” que lo hicieron bajar significativamente en la clasificación
 

Por: AFP

Tiger está en la duodécima posición del torneo. AFP/D. Hallowell

Tiger está en la duodécima posición del torneo. AFP/D. Hallowell

El ex número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, que terminó ayer la segunda ronda del BMW Championship con dos “bogeys” consecutivos, cayó del liderato del torneo a la duodécima posición en la penúltima etapa de la temporada.

En la víspera de una impresionante tarjeta de 62 (-8) golpes y colíder del evento con el norirlandés Rory McIlroy, Woods terminó el segundo día con un puntaje de 70 golpes para un total de 132 (-8) en las dos primeras jornadas.

Woods cayó a cinco golpes del nuevo líder, su compatriota Xander Schauffele (127, -13), quien venció al inglés Justin Rose (129, -11), segundo tras la segunda ronda.

Luego de un brillante debut en la víspera, terminó en dos “bogeys” que lo hicieron bajar significativamente en la clasificación.

“No conseguí ningún putt, tenía las líneas correctas pero la bola no quería entrar”, se lamentó Woods.

El inicio de la segunda ronda del BWM Championship, que se juega en el Aromink Golf Club, se adelantó varias horas por las fuertes tormentas eléctricas que se esperaban en el área de Filadelfia la tarde de ayer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones