Viernes, 15 de Octubre 2021

Tiburones le pone precio al portero Jurado

La desastrosa situación del Veracruz no ha evitado que el joven portero haya destacado como una promesa del balompié mexicano

Por: Con información de ESPN

La figura del equipo escualo será uno de los jugadores más buscados el próximo torneo. IMAGO7

La figura del equipo escualo será uno de los jugadores más buscados el próximo torneo. IMAGO7

El joven portero del Veracruz, Sebastián Jurado, podrá fichar por otro equipo para el siguiente torneo si es que algún equipo se anima a pagar los casi seis millones de dólares que ronda su cláusula de recisión, misma que firmó de común acuerdo con Fidel Kuri, polémico dueño de los Tiburones Rojos.

Pese a afirmar que el costo de su pase ronda esa cantidad, el guardameta mexicano aseguró en entrevista para el programa  ESPN Radio Fórmula que no lleva prisa por buscar un equipo que busque hacerse con sus servicios.

“Tengo la cláusula que mencionas. Después de lo que venga terminando el torneo, debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda. Hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso”, indicó el portero titular del conjunto jarocho.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Jurado rompe en llanto tras ganar por primera vez en la Liga MX

Temas

Lee También