Lunes, 29 de Abril 2024

Thomas Müller lanza reto a Marco Fabián y al Tri

El jugador del Bayern Munich no queda contento tras perder la Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Fabián y Carlos Salcedo

Por: El Informador

El Eintracht sorprendió derrotando por 2-1 al Bayern para quedarse con el título copero. TWITTER/@MarcoFabian_10

El Eintracht sorprendió derrotando por 2-1 al Bayern para quedarse con el título copero. TWITTER/@MarcoFabian_10

Thomas Müller, jugador del Bayern Munich, lanzó un reto a Marco Fabián y a la Selección mexicana luego de que su equipo perdiera ayer sábado la Final de la Copa alemana ante el Eintracht Frankfurt, donde militan dos mexicanos, el propio Fabián y Carlos Salcedo.

"Thomas Müller se enojó al final del partido porque se perdió y dijo que qué bueno que nos veíamos en el Mundial. Saben que no será fácil y van a estar precavidos. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro y a tratar de dar lo mejor", reveló Fabián de la Mora a la cadena ESPN.

La Mannschaft y el Tri comparten el Grupo F junto a Suecia y Corea del Sur. Alemania, campeón defensor, es el amplio favorito para terminar como primer lugar del sector, mientras México tendrá que disputar el segundo puesto con los suecos y los coreanos.

"Vamos deportivamente a hacer lo mejor (ante Alemania), a ganar con autoridad"

"Vamos deportivamente a hacer lo mejor, a ganar con autoridad y obviamente vamos a ser positivos", afirma Fabián sobre el comentario de Müller.

Tanto Salcedo como Fabián forman parte de la lista provisional de 28 jugadores que representarán a México en Rusia.

Alemania y México se enfrentarán en la justa rusa el próximo 17 de junio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones