Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Terry Rozier se roba el show

El jugador de los Celtics encabezó la ofensiva de su equipo para vencer a los Cavaliers

Por: El Informador

Terry Rozier (#12) fue el jugador más destacado de los Celtics ayer, en el juego donde aplastaron a los Cavaliers del astro LeBron James. AP

Terry Rozier (#12) fue el jugador más destacado de los Celtics ayer, en el juego donde aplastaron a los Cavaliers del astro LeBron James. AP

Terry Rozier anotó 20 puntos en 20 minutos, con lo que le robó los reflectores a LeBron James, Kyrie Irving e Isaiah Thomas en una repetición de la Final de la Conferencia del Este, y condujo ayer a los Celtics de Boston a una victoria de 102-88 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Rozier anotó los últimos ocho puntos de Boston en el primer período para darle a los Celtics una ventaja de 11 unidades, y metió otros ocho seguidos a la mitad del último cuarto, cuando ampliaron su ventaja a 21.

Marcus Smart y Jayson Tatum hicieron 15 puntos cada uno, en tanto que Irving y el dominicano Al Horford encestaron 11 unidades y capturaron nueve rebotes para ayudar a Boston a cosechar su cuarto triunfo seguido. Horford jugó 29 minutos, en los que también capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias.

James metió 19 puntos, se hizo de siete rebotes y repartió seis asistencias, y Tristan Thompson hizo 10 unidades y se apoderó de 10 rebotes por Cleveland, que sucumbió por cuarta ocasión en cinco encuentros.

Boston llegó a 31 victorias por 10 derrotas y se mantiene en la cima de la clasificación de la Conferencia Este de la NBA, en tanto Cleveland es tercero en la misma lista con marca de 25-13.

Los Rockets ganan sin Harden

En otro juego celebrado ayer, Gerald Green aportó 27 puntos, mientras que Clint Capela sumó 21 y atrapó ocho rebotes, en un duelo en que los Rockets de Houston no necesitaron de su astro James Harden para arrollar 116-98 al Magic de Orlando.

Harden se ausentó tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo.

Aaron Gordon encabezó al Magic con 16 puntos, luego de fallar sus primeros ocho tiros. Elfrid Payton y Mario Hezonja añadieron 14 unidades por cabeza, pero Orlando sufrió su decimosegundo revés en 13 partidos.

SABER MÁS
Ganan los Sixers

Joel Embiid hizo caso omiso de una torcedura en la mano derecha para anotar 21 puntos, capturar 11 rebotes y conducir ayer a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 112-106 sobre los Spurs de San Antonio.

Temas

Lee También

Comentarios