Jueves, 25 de Abril 2024

Terminaron con la ilusión de millones: "Bofo" Bautista

El ex jugador de Chivas comenta en Twitter la derrota del Rebaño por 3-2 ante los Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

Por: El Informador

00:03:59EL INFORMADOR

Adolfo "Bofo" Bautista, ex jugador de Chivas, y protagonista de una de las hazañas internacionales del Rebaño, comentó la derrota que los rojiblancos sufrieron ante los Kashima Antlers en Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

"Terminaron con las ilusiones de millones", escribió Bautista en su cuenta personal de Twitter en respuesta a un tuit en el que un grupo de aficionados de Chivas comentó: "A la afición que viajo, mil gracias. Ustedes no merecen esto. Sin ustedes no seríamos nada".

Bautista fue uno de los protagonistas de la goleada 4-0 con la que Chivas se impuso a Boca Juniors en la Copa Liebrtadores del 2005, uno de los mayores logros internacionales del Rebaño.

Chivas cayó hoy sábadopor 3-2 ante los Kashima Antlers en un partido en el que los tapatíos dieron un primer tiempo por momentos brillante, y un segundo tiempo en que el se desdibujaron y permitieron la remontada del rival.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones