Viernes, 26 de Abril 2024

Tepatitlán golea a Dorados

Alteños hizo valer su condición de local al derrotar 4-0 a Sinaloa

Por: Alejandro Ramírez

TWITTER / @TepatitlanFC

TWITTER / @TepatitlanFC

Alteños hizo valer su condición de local al derrotar a Dorados 4-0, con doblete incluido de Pavel Pérez, quien tuvo una gran tarde y Dorados, por más que intentó, fue superado por el local en cotejo correspondiente a la jornada  10 de la Liga de Expansión.

Alteños abrió el marcador al minuto 12 por conducto de Pérez, tras rebote controló dentro del área para mandar el balón al fondo.  El dominio del local se reflejó al 17’, Pérez le ganó las espaldas a la zaga y ante la salida del cancerbero Luis López, le hizo “sombrerito” para poner el 2-0.

Dorados era amo del encuentro, del ritmo, tenía dominio territorial y Dorados por más que intentó reaccionar, se quedó lejos del objetivo, debido a que fueron superados línea por línea. Tepatitlán no tuvo ninguna dificultad para quedarse con las tres unidades.

El tercero cayó al 49’ por conducto de Diego Medina, quien con tiro potente venció al arquero López. Tepatitlán de penal marcó el cuarto tanto al 61’, por conducto de Edson Rivera. Los Alteños escalaron en la tabla general al llegar a 16 unidades y  Dorados se quedó con 12 puntos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones