Jueves, 18 de Abril 2024

Tepatitlán empata ante el líder Celaya

El partido, reñido y en el que hubo propuestas por parte de ambos equipos, finaliza con marcador de 1-1

Por: Martín Navarro

Diego Medina, de Tepatitlán, festeja tras anotar el gol del empate. IMAGO 7/F. Meza

Diego Medina, de Tepatitlán, festeja tras anotar el gol del empate. IMAGO 7/F. Meza

En un juego de ida y vuelta donde ambos equipos intentaron ir por la victoria, Tepatitlán y Celaya terminaron repartiendo unidades tras igualar 1-1 en la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

Después de un arranque de partido reñido en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, con dos equipos proponiendo y yendo en busca de la portería rival, finalmente al minuto 44 el cuadro de Celaya tomó ventaja de 1-0 con el tanto de Nahúm Gómez.

La reacción de los locales no se hizo esperar, pues apenas corrían los primeros minutos de la segunda mitad y el delantero Diego Medina anotó el gol de Tepatitlán tras un cobro de tiro de esquina para igualar los cartones 1-1 al 50'.

Y a pesar de que ambos equipos siguieron proponiendo al ataque en el cierre de partido, ninguno logró convertir el gol de la ventaja y terminaron repartiéndose el pastel. Con este empate, Tepatitlán llegó a 13 unidades y se mantendrá momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación, además de ser uno de los tres equipos que no han perdido como local.

Mientras tanto, Celaya seguirá como líder indiscutible del Torneo Guard1anes 2020 con 20 puntos, además de mantenerse como el único invicto del campeonato con marca de cinco victorias y tres empates.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones