Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los mejores tenistas juveniles se reunirán en el Country Club

En noviembre se jugará la Copa Mundial Juvenil de tenis Guadalajara ITF J1 2022, que en singles entregará 300 puntos para el ranking de la International Tennis Federation y 225 para dobles

Por: Diego Alejandro Reos

El torneo contará con 64 jugadores en singles y 32 parejas en dobles. EL INFORMADOR/Archivo

El torneo contará con 64 jugadores en singles y 32 parejas en dobles. EL INFORMADOR/Archivo

Del 14 al 19 de noviembre nuestra ciudad volverá a reunir a los mejores tenistas juveniles del planeta, ya que durante ese lapso se realizará la Copa Mundial Juvenil de tenis Guadalajara ITF J1 2022.

El escenario será inmejorable, pues por segundo año consecutivo el Guadalajara Country Club albergará esta justa que contará con un draw de 64 jugadores en singles (tanto en la rama varonil como la femenil) así como 32 en dobles.

Respecto al ranking de la ITF  (International Tennis Federation, por sus siglas en inglés), el campeón en este torneo se llevará 300 puntos, esto mientras que el finalista subcampeón se hará acreedor a 210 unidades.

En lo que concierne a los dobles, los campeones recibirá 225 puntos mientras que el subcampeones sumarán 157 para su causa.

Será los próximos 7 y 8 de noviembre cuando se lleve a cabo el torneo para obtener la wild card de Jalisco, esto mientras que la pre qualy y la qualy se jugarán del 9 al 11 y del 12 al 13 de noviembre, respectivamente.

Para los interesados en acudir a este torneo, el comité organizador anunció que el ingreso a este evento será libre para todo el público

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones