Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Tengo la ilusión de quedar en la historia de Chivas: Molina

El mediocampista se dice deseoso de llevar trofeos a las vitrinas rojiblancas

Por: El Informador

"Soy un profesional; me entrego al equipo con confía en mis servicios", dice Molina sobre su pasado americanista. FACEBOOK/Chivastvmx

El mediocampista Jesús Molina, refuerzo de Chivas, se dijo ilusionado por hacer historia con los rojiblancos llevando títulos a las vitrinas de su nuevo equipo.

"Todos los que vinimos somos de igual importancia", dijo Molina, de 30 años, durante la presentación de los refuerzos del Guadalajara.

"Cruz Azul, América se han venido reforzando bien, pero con este plantel vamos a pelear cosas importantes. Lo importante es creer en este proyecto, todos somos jugadores con trayecto en primera división y tengo la ilusión de quedar en la historia de este gran club".

Molina dice llegar al Rebaño en plena madurez, luego de haber pasado por Tigres, América, Santos y Monterrey.

"Llegar a un club con tanta historia siempre me va a quedar marcado".

"Es un reto muy grande, creo que el llegar a un club con tanta historia siempre me va a quedar marcado. He estado en equipos muy importantes y estar en esta etapa de mi carrera en un equipo tan grande, de lograr cosas importantes va a marcar mi carrera para bien".

El jugador se dijo ansioso por vestir la camiseta del Guadalajara y ""llenar esas vitrinas de más trofeos".

Al hablar de su pasado ligado al América, Molina reiteró a los aficionados de Chivas su deseo de sobresalir con la institución.

"Si tomé el compromiso de venir a este gran club es porque me siento capacitado. Soy un jugador profesional y como tal me entrego al equipo que confía en mis servicios".

RR

Temas

Lee También