Martes, 16 de Abril 2024

Televisoras deportivas se unen en pro de afectados por fenómenos naturales

Buscan recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los sismos en México y el huracán ''Irma'' en EU

Por: O. Flores

Este día, a partir de las 18:00 horas se tendrá una emisión abierta para todos los partidos de la jornada 11 del futbol mexicano. MEXSPORTS / ARCHIVO

Este día, a partir de las 18:00 horas se tendrá una emisión abierta para todos los partidos de la jornada 11 del futbol mexicano. MEXSPORTS / ARCHIVO

Las grandes televisoras deportivas se unirán en un hecho sin precedentes. Y es que en un acto de solidaridad, las cadenas que transmiten los partidos del futbol mexicano en Estados Unidos trabajarán juntas en apoyo a los que resultaron afectados por los sismos en México y el huracán ''Irma''. Por eso, los partidos de este martes y miércoles, correspondientes a la jornada 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX serán trasmitidos de forma general en todos y cada uno de sus canales en el país del norte.

Las televisoras deportivas buscan responder a la heroicidad del pueblo mexicano, que ha logrado salir adelante tras la tragedia, y será este día a partir de las 18:00 horas que los canales Azteca Deportes, Univisión TDN, ESPN, y Fox Sports tendrán una emisión abierta para todos los partidos del día, con la idea de demostrar que el apoyo viene de todos los rincones.

Las cadenas de habla hispana en Estados Unidos compartirán la señal para los mexicanos que radican en su territorio, y que tienen poca oportunidad de ayudar a los nacionales en esta situación tan difícil.

Así es como invitan a los espectadores a disfrutar de los encuentros en el canal de su preferencia, con la narración de los comentaristas de su elección.

Todas las ganancias que se recauden serán donadas en beneficio de los afectados por los movimientos telúricos que han sacudido al país en los recientes días.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones