Viernes, 19 de Abril 2024

"Tecatito" se lesiona en la derrota del Porto

El mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en el muslo derecho durante el partido contra el Vitoria Guimaraes

Por: SUN

Hasta ahora, no han dado a conocer la gravedad de la lesión del futbolista. AFP/M. Riopa

Hasta ahora, no han dado a conocer la gravedad de la lesión del futbolista. AFP/M. Riopa

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona salió lesionado y Héctor Herrera jugó todo el partido en la voltereta del Vitoria Guimaraes ante el Porto por marcador de 2-3 en el Estadio Do Dragao, en partido correspondiente a la fecha tres de la liga en Portugal.

Al minuto 5, Herrera tomó el esférico en medio campo y disparó de media distancia al poste más lejano del arquero Douglas, que con el puño desvió el balón a tiro de esquina.

Con goles de Brahimi y André Pereira, los locales se fueron con una cómoda ventaja al descanso. Sin embargo, al 63 André André, de penal, descontó para el Guimaraes; Tozé empató los papeles al 75 de pierna izquierda, casi al final del encuentro, Davidson anotó para los visitantes dando la vuelta al tanteador.

"Tecatito" Corona ingresó a los 51 de tiempo corrido, pero tuvo que abandonar el terreno de juego 23 minutos después por una molestia en el muslo derecho. Hasta ahora no han dado a conocer la gravedad de la lesión.

Con este resultado Porto se queda en tercer lugar con seis unidades, en tanto, Vitoria Guimaraes consiguió sus primeros tres puntos para colocarse onceavo en la tabla del máximo circuito de Portugal. SUN

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones