Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Tata” sería presentado con el Tri en las próximas horas

El ansiado anuncio que haga oficial la "Era Martino" podría darse este día

Por: El Informador

Todo apunta a que el estratega argentino tomará las riendas del seleccionado mexicano. AP / ARCHIVO

Todo apunta a que el estratega argentino tomará las riendas del seleccionado mexicano. AP / ARCHIVO

Ya liberado del Atlanta United, club al que coronó en la Major League Soccer, Gerardo Martino llegará a México durante las próximas horas para ser presentado como nuevo director técnico del Tricolor.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y “Tata” han llegado a un acuerdo para que el entrenador argentino tome las riendas del combinado de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, con la posibilidad de que se mantenga en el banquillo hasta la justa que -en 2026- se organizará junto a Estados Unidos y Canadá. Todo dependerá de los resultados.

El ex entrenador de las Selecciones de Argentina y Paraguay ya signó su vínculo con la FMF y el lunes sería presentado oficialmente como el hombre encargado de llevar a la Selección Nacional a la XXII Copa del Mundo.

La firma se dio al iniciar este año, ya que su contrato con el Atlanta United expiró el 31 de diciembre, por lo que no podía tener negociaciones formales con alguna otra institución, aunque ya estaba arreglado.

El timonel llegará directamente a sentarse con el responsable de la Dirección General Deportiva de la Selección mexicana, Guillermo Cantú, así como también con Yon de Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones