Viernes, 19 de Abril 2024

Tarde soñada para Martín Jiménez en el Jockey Club

A lomos de “Atia LS”, el jinete de la casa triunfó en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.30 metros de altura

Por: El Informador

Martín Jiménez y “Atia LS” cerraron un recorrido sin penalizaciones en un tiempo oficial de 62.31 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Martín Jiménez y “Atia LS” cerraron un recorrido sin penalizaciones en un tiempo oficial de 62.31 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

El Circuito Jalisco 2019 llegó a la cancha del Guadalajara Jockey Club y con él toda la emoción del salto ecuestre, ya que en una jornada excepcional, Martín Alejandro Jiménez, jinete de casa, se llevó el triunfo en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.30 metros de altura.

A lomos de “Atia LS”, el jinete del Jockey Club conformó el binomio más rápido dentro de una pista diseñada por Eduardo Flores y en la que Beatriz Pino fungió como juez para llevar justicia en esta prueba celebrada bajo la modalidad del Baremo-A a Velocidad.

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Jiménez y “Atia LS” cerraron un recorrido sin penalizaciones en un tiempo oficial de 62.31 segundos.

Asimismo, quien se llevó la moña blanca del segundo lugar fue la amazona Paola Rubio, quien a lomos de “Santa Rosa Victoria” completó su recorrido sin faltas y con el cronómetro detenido en 63.43 segundos.

Para completar la tercia de ganadores, de nueva cuenta Martín Jiménez se ubicó entre los mejores jinetes de la prueba, pues ahora, y a lomos de “Helolista”, logró un recorrido sin puntos malos en un tiempo de 64.70.

Ya en lo correspondiente a la prueba Libre a 1.20 metros de altura, la cual se realizó bajo la modalidad del Desempate Limitado, quien se agenció el puesto de honor fue de nueva cuenta Martín Jiménez, quien cerró una tarde de ensueño al quedarse con otra moña verde.

En esta prueba, en binomio con “Felippa Lumina”, el jinete del Jockey cerró su segundo recorrido sin faltas y con el reloj detenido en 37.69 segundos.

Para llevarse la moña blanca del segundo puesto, Mijael Moragrega culminó su desempate sin puntos negativos y con un tiempo oficial de 41.81 segundos, todo esto a lomos de “Shine A Light”.

Asimismo, Salvador Bravo se quedó con la moña roja del tercer lugar, pues a lomos de “Picardía LS” completó un segundo recorrido sin faltas el cual terminó en un tiempo oficial de 42.04 segundos.

Prueba abierta 75 centímetros

Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Amine Marull con “Costa” SC 0/64.14
2. Renata Reyes con “Che Bella” SC 0/64.43
3. Emmanuel Herrera con “Jimmy” SC 0/64.60 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones