Jueves, 25 de Abril 2024

Tapatía Sachiko Ramos le da bronce a México en Karate

La mexicana caer por marcador 4-1 ante la cubana Cirelys Martínez, que a la postre se corona como campeona de la categoría

Por: Diego Alejandro Reos

Con este resultado los artemarcialistas jaliscienses han cosechado medalla por segundo día consecutivo. ESPECIAL/Cortesía Code

Con este resultado los artemarcialistas jaliscienses han cosechado medalla por segundo día consecutivo. ESPECIAL/Cortesía Code

La karateca tapatía Sachiko Ramos le dio una medalla más a la delegación mexicana que representa al país en Barranquilla 2018, pues este jueves se colgó el bronce en la división de los menos 68 kilogramos.

Con un marcador final de 4-1 en la ronda semifinal, la competidora jalisciense cayó contra la cubana Cirelys Martínez, quien a la postre se coronó como campeona de la categoría al derrotar en la gran final a la venezolana Marianth Cuervo.

Con este resultado los artemarcialistas jaliscienses han cosechado medalla por segundo día consecutivo, ya que el miércoles pasado la competidora Alicia Hernández hizo lo propio al colgarse la plata en la categoría de los 50 kilogramos.

En contraparte de Hernández y Ramos se encuentran Manuel Torres y el también jalisciense Alan Cuevas, quienes cayeron en su primer combate y no tuvieron la posibilidad de acceder a las medallas.

En el caso del jalisciense Cuevas, él sucumbió ante el costarricense Gabriel Vargas con marcador final de 3-0, esto en la división de los 75 kilos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones