Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Super Bowl 2021: ¿Cuánto cuestan los boletos para el partido?

En este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio

Por: Patricia Gallardo Name

Al igual que otros años, los aficionados tienen la oportunidad de comprar paquetes VIP que incluyen distintas experiencias dentro de la NFL. AFP / ARCHIVO

Al igual que otros años, los aficionados tienen la oportunidad de comprar paquetes VIP que incluyen distintas experiencias dentro de la NFL. AFP / ARCHIVO

El Super Bowl 2021 no es uno "normal". Este año no habrá grandes eventos, fiestas o dinámicas. La pandemia del COVID-19 ha obligado a la NFL cambiar todo lo que han hecho durante más de 50 años.

Quizá, el cambio más significativo de todos será que el estadio Raymond James, donde se enfrentarán lo Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City no estará lleno.

El estadio Raymond James no estará lleno de gente debido a la pandemia del COVID-19. AFP /

Por las distintas regulaciones federales y estatales y las medidas de sana distancia, el inmueble podrá recibir únicamente a 25 mil aficionados de los más de 65 mil que recibiría en un año normal.

La última vez que se disputó un Super Bowl en esta sede, entre los Steelers y los Cardinals en el 2009, el estadio logró ingresar a 70 mil 774 aficionados con butacas extras.

Ante esta baja oferta, la demanda por un boleto se ha disparado, al igual que los precios.

Al ingresar a la página oficial de Ticketmaster se puede comprobar que, en este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio.

Un boleto, ubicado en la yarda 50 en las primeras filas del Raymond James, pasa de los 30 mil dólares (540 mil pesos).

Además, al igual que otros años, los aficionados tienen la oportunidad de comprar paquetes VIP que incluyen distintas experiencias dentro de la NFL. Estos paquetes inician en 5 mil dólares (90 mil pesos) y llegan hasta 20 mil dólares.

Hasta este sábado, aún hay boletos disponibles

Al mediodía del sábado aún era posible encontrar boletos para presenciar en vivo el Super Bowl LV que jugarán el domingo los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium.

De acuerdo a la compañía Ticketmaster, la elegida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para hacer la venta de las entradas, hasta el mediodía del sábado había alrededor de 140 disponibles, con precios que oscilaban entre los 5.200 dólares en los asientos más económicos hasta casi los 23.000 dólares por las mejores posiciones en el estadio.

Con información de EFE

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones