Sábado, 20 de Abril 2024

Sueño con regresar a Italia: Matías Almeyda

El entrenador de Chivas dice querer volver "como entrenador" porque "Italia está en mi corazón"

Por: El Informador

Almeyda estima a la Serie A porque la considera el

Almeyda estima a la Serie A porque la considera el "futbol donde crecí y viví diez años". MEXSPORT/ARCHIVO

El amor de Matías Almeyda por Italia es profundo, y el entrenador lo dejó claro en una entrevista con la radio italiana, en la que el entrenador de Chivas habló sobre su sueño de dirigir en la Serie A, campeonato que afirma seguir de cerca.

"Me causa placer saber que mi nombre comienza a sonar en Italia"

El entrenador concedió la entrevista el 17 de octubre pasado, justo antes de enfrentar a América en el Clásico Nacional que las Chivas acabarían perdiendo 2-1.

"Mi sueño es regresar a Italia, al futbol donde crecí y viví diez años, y siempre pienso en un futuro tener esa posibilidad. Me gustaría muchísimo", dijo el entrenador del Guadalajara en entrevista con la estación Radio Incontro Olympia, que se especializa en la cobertura del equipo Lazio, donde Almeyda militó en los años noventa.

 

"Sueño con regresar, en este caso como entrenador y mostrarles el trabajo que hacemos", dijo Almeyda, que ya logró el campeonato con el Guadalajara en el Clausura 2017.

Relacionada: Plantilla de Chivas respalda a Matías Almeyda

El "Pelado" negó haber recibido ofertas del Cagliari, que ha despedido a su entrenador, aunque se dijo halagado porque su nombre sea considerado.

"Me causa placer saber que mi nombre comienza a sonar en Italia y espero hacer realidad este sueño de llegar en una escuadra Italiana y poder trabajar ahí porque Italia está en mi corazón"

El entrenador del Guadalajara habló en detalle sobre el funcionamiento de la Lazio, ahora dirigida por Simone Inzaghi, y afirmó que sigue con atención la Serie A.

"Esto viendo todo el campeonato Italiano, obviamente la Lazio por los años que he pasado ahí. Me da mucho gusto todo lo que ha hecho Simone. Se ve una Lazio fuerte", concluyó el entrenador del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones