Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Suecia piensa sólo en Inglaterra

El equipo sueco no echa las campanas al vuelo todavía, y se concentra en el ahora

Por: El Informador

Preparados. El técnico de Suecia le pide mesura a sus jugadores. EFE

Preparados. El técnico de Suecia le pide mesura a sus jugadores. EFE

Janne Andersson, técnico de la Selección de Suecia, afirmó que más que pensar en lograr el título en la Copa del Mundo Rusia 2018, se enfoca en su siguiente compromiso de Cuartos de Final frente a Inglaterra.

“Honestamente, no paso el tiempo haciendo esas cosas (pensar en el campeonato) nos centramos al cien por cien en intentar lograr un buen resultado en el partido de mañana (hoy)”, expresó en rueda de prensa.

Manifestó que si son capaces de superar al conjunto inglés y colocarse en Semifinales, “nos pondremos a pensar en el siguiente partido”.

“La visión realista para que el partido de mañana (hoy) lo saquemos adelante se basa en que hagamos todo bien, no una sola cosa”, subrayó el técnico sueco.

El timonel escandinavo destacó que una de sus fortalezas de su equipo es la integración que existe entre todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

“Lo principal de esta Selección es que somos un equipo muy unido y está claro que cada uno, incluido yo, podemos tener un mal día, pero si esto sucede te vas un rato a la habitación, te recompones y vuelves rápidamente a integrarte en el grupo”, sentenció.

Por su parte, el defensa y capitán Andreas Granqvist admitió que calificar a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ya es un gran logro para la Selección de Suecia.

 “Estar en los Cuartos de Final de un Mundial ya es algo muy grande, nosotros vamos partido a partido, debemos ir paso a paso y esperamos lograr un buen resultado “, indicó el sueco.

Reconoció que en lo personal llega muy motivado a este duelo de Cuartos de Final, luego que en las últimas horas se convirtió en padre de una niña.

“No dormí mucho anoche, estoy muy feliz, todo ha salido bien y todos están bien. Tener una hija es lo más bonito que puedes vivir”, apuntó.

Señaló que no se perfila como el favorito para el duelo de este día ante Inglaterra, pero la unión del equipo que los caracteriza y eso los puede sacar adelante.

“Ni somos el mejor equipo sobre el papel, ni tenemos las mejores individualidades, pero somos un equipo muy unido y somos un gran equipo”, sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones