Jueves, 25 de Abril 2024

Sonora es nuevo líder del Ascenso MX tras vencer a Oaxaca

Los Cimarrones logran imponerse por 2-1 sobre Alebrijes, en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo

Por: El Informador

Las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto local fueron de Miguel Vallejo en el minuto 47, y de Fernando Ortiz en el 89. TWITTER/@CimarronesFC

Las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto local fueron de Miguel Vallejo en el minuto 47, y de Fernando Ortiz en el 89. TWITTER/@CimarronesFC

El equipo de Cimarrones de Sonora sufrió pero al final logró sacar el triunfo 2-1 sobre Alebrijes de Oaxaca, y de esta manera adueñarse de la cima general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto local fueron de Miguel Vallejo en el minuto 47, y de Fernando Ortiz en el 89, luego de que la visita tomara la ventaja en la pizarra con el tanto del argentino Luciano Nequecaur en el minuto 83.

En partido de la tercera jornada disputado en el estadio Héroe de Nacozari, el conjunto local supo capitalizar el dominio que ejerció sobre su adversario la mayor parte del partido, pero fue hasta la agonía del mismo que lo liquidó.

Con este resultado, Cimarrones alcanzó los siete puntos que lo colocan como mandamás de la competencia, seguido del San Luis con las mismas unidades pero menor diferencia de goles, en tanto que Oaxaca se quedó en tres unidades.

El árbitro Guillermo Pacheco amonestó a Armando Zamorano y Gerardo Moreno, por Cimarrones, mientras que por Alebrijes, al pampero Luciano Nequecaur y Lui Padilla, además de expulsar a Sergio Nápoles con roja directa en el minuto 78.

Alineaciones:

Sonora.- Gabino Espinoza, Ricardo Peña, Juan de Alba, Josué Soto, Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Gerardo Moreno, Luis Oropeza, Óscar Villa (Fernando Ortiz, 74), Jesús López (Armando Zamorano, 67) y Jonathan Martínez (Bernardo López, 80). DT. Héctor Altamirano.

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Luis Venegas, Édgar Alaffita, Luis Paadilla, Carlos Gutiérrez, Renato Román, Fernando Vázquez, José Tehuitzil (Vladimir Madariaga, 72), Carlos Rosel, Luciano Nequecaur y Jerónimo Amione (Sergio Nápoles, 65). DT. Ricardo Rayas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones