Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin sufrir, Nadal avanza en su debut en Madrid

El tenista español vence al francés Gaël Monfils con parciales de 6-3 y 6-1

Por: NTX

El ''Rey de la arcilla'' buscará seguir su buen paso, tras llevarse en abril pasado los abiertos de Barcelona y el Masters de Montecarlo. AP / F. Seco

El ''Rey de la arcilla'' buscará seguir su buen paso, tras llevarse en abril pasado los abiertos de Barcelona y el Masters de Montecarlo. AP / F. Seco

Rafael Nadal avanza a tercera ronda del Mutua Open de Madrid 2018 tras imponerse, en su debut, al francés Gaël Monfils con parciales de 6-3 y 6-1.

Monfils, que venía tocado del tendón de Aquiles, no fue rival para Nadal al caer en un tiempo de 01:13:45 horas en la cancha central Manolo Santana.

Tras su estreno en este torneo, el tenista español espera conocer rival en quien resulte vencedor del encuentro entre su compatriota Feliciano López y el argentino Diego Schwartzman, que tendrá verificativo este miércoles en la "Caja Mágica", como se le conoce al complejo donde se disputa el abierto madrileño.

El "Rey de la arcilla" buscará seguir su buen paso en lo que va de la temporada en tierra, tras llevarse en abril pasado los abiertos de Barcelona y Masters de Montecarlo.

Todo se perfila para que el "Toro de Manacor" pueda repetir el título en la capital española, tras ganar en 2017, y así conseguir su sexto Abierto de Madrid, quinto desde que se juega en superficie de arcilla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones