Martes, 19 de Marzo 2024

Sin convencer a los suyos

El encuentro ante Bermudas no generó tanto interés en los aficionados

Por: Con información de Notimex

La salida de ambos equipos estuvo acompañada por pocos aficionados en el graderío y la asistencia no mejoró. IMAGO7

La salida de ambos equipos estuvo acompañada por pocos aficionados en el graderío y la asistencia no mejoró. IMAGO7

El partido se detuvo unos segundos por un gato en la cancha. IMAGO7 

El partido se detuvo unos segundos por un gato en la cancha. IMAGO7 

El famoso “Caramelo” también estuvo presente en Toluca. IMAGO7

El famoso “Caramelo” también estuvo presente en Toluca. IMAGO7

Poco, pero muy poco interés fue el que despertó el partido entre las Selecciones de México y Bermudas entre la afición de Toluca, que registró una pobre entrada y que obligó a los revendedores a ofertar sus boletos a un precio menor que en taquilla.

A poco menos de una hora para que iniciara el duelo correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, las calles aledañas al Estadio Nemesio Díez lucieron con muy poca concurrencia.

Los tradicionales puestos de antojitos, que en un partido del Toluca presentan una afluencia importante de gente que busca aliviar la resaca o, simplemente, llegar con el estómago lleno al silbatazo inicial, carecían de manos ansiosas de recibir un plato de tacos, memelas o tortas.

Tanta era la tranquilidad que los efectivos destinados a preservar la seguridad se veían aburridos, con poco que reportar a los mandos superiores y sí mucho que platicar entre ellos.

El estacionamiento del inmueble tenía todavía muchos sitios disponibles, ya que a cuentagotas llegaban los autos a ocupar un lugar y los que lo hacían transportaban dos o máximo tres aficionados bien arropados para protegerse del frío.

Un signo inequívoco de que la gente prefirió quedarse en su casa fue que las taquillas del estadio estaban abiertas y nadie buscaba una entrada, pero sobre todo por los revendedores que había, quienes de manera desconsolada ofrecían entradas.

La falta de demanda los obligó a rebajar el precio de los boletos, es decir, a perderle, ya que los que costaban 400 pesos, los dejaban en 300 y los de 200 pesos en 150, el problema es que la oferta tampoco era bien recibida por los potenciales compradores.

Ni siquiera el homenaje que se realizó a la Selección mexicana Sub-17 que perdió la Final de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, los motivó a llegar para ver el último duelo del Tri en este 2019. Para que México vuelva a estar acompañado tendrán que pasar algunos meses, pues la actividad de Selecciones en Fecha FIFA se reanudará hasta marzo de 2020.

LEER TAMBIÉN: Con triste presentación, el Tri gana a Bermudas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones