Viernes, 29 de Marzo 2024

Sin Héctor Moreno, Real Sociedad derrota 3-0 a Levante

Los goles fueron obra de Xavi Prieto, Juanmi Jiménez y Sergi Canales 

Por: NOTIMEX

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol conseguido por Juanmi Jiménez, ante el Levante. EFE/J. Herrero

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol conseguido por Juanmi Jiménez, ante el Levante. EFE/J. Herrero

Con el mexicano Héctor Moreno fuera de la convocatoria, la Real Sociedad derrotó 3-0 al Levante, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Primera División de España.

Los goles de la victoria fueron obra de Xavi Prieto por la vía de penal al minuto 10, Juanmi Jiménez aumentó la ventaja al minuto 38 y Sergi Canales cerró la cuenta al 55.

Con este este resultado el cuadro de San Sebastián llegó a 29 unidades, mientras que el "Granota" se quedó con 20 puntos en serios problemas de caer en zona de descenso.

El defensa mexicano Héctor Moreno no entró en la convocatoria del conjunto vasco luego que vio acción el pasado jueves en la fase de dieciseisavos de final de la Europa League frente al Salzburgo austriaco.

El arbitraje estuvo a cargo de Santiago Jaime, quien amonestó al serbio Sasa Lukic (8) y a Jorge Andujar (60) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Real Sociedad.- Gerónim Rulli, Alberto De La Bella, Raúl Navas, Álvaro Odriozola (Andoni Gorosabel, 81), Aritz Elustondo, Xabi Prieto (Sergio Canales, 13), Asier Illarramendi, David Zurutuza, Imanol Agirretxe, Juanmi Jiménez y Mikel Oyarzabal (Igor Zubeldía, 68). DT. Eusebio Sacristán.

Levante.- Oier Olazábal, José Manuel Rodríguez "Coke" (Rubén Rochima, 55), Antonio Luna, Sergio Postigo, Jorge Andujar "Chema", Cheick Doukouré, José Campaña, José Luis Morales, Sasa Lukic (Roger Martí, 55), Gíampolo Pazzini (Emanuel Boateng, 59) y Jaso Remseiro. DT. Juan Muñiz.

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones