Martes, 23 de Abril 2024

Sin Gignac, Tigres visita a Cruz Azul

Ambos conjuntos, quienes mantienen el invicto en este torneo, se enfrentarán en el Estadio Azteca

Por: El Informador

Pedro Caixinha. Para él, Tigres no es un equipo grande. MEXSPORT

Pedro Caixinha. Para él, Tigres no es un equipo grande. MEXSPORT

Debido a problemas de salud, el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quedó descartado para jugar contra el Cruz Azul, dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018.

La Máquina y la UANL van invictos en el certamen, con seis puntos cada uno. Los capitalinos llevan cuatro goles a favor, por tres de los norteños. Ambos equipos mantienen intacta su portería.

El partido está programado para hoy a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Pedro Caixinha, entrenador portugués del Cruz Azul, puso ayer en dudas que Tigres sea considerado como uno de los equipos grandes del balompié mexicano. “Debe tener tres puntos: historia, un club la tiene en un país cuando lleva más de un siglo de existencia. Trofeos, Tigres es el mejor equipo en la última década, el equipo referente de México, y por lo último la afición tiene que ser nacional e internacional, no sólo local”, precisó.

En otros frentes

Miguel Herrera, entrenador del América, anunció que el centrocampista paraguayo Cecilio Domínguez ya está disponible para jugar, pero no precisó si tendrá minutos hoy contra Pachuca en el partido de la Fecha 2 del Apertura 2018. El colombiano Mateus Uribe y el ecuatoriano Renato Ibarra quedaron descartados para la visita al Estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Otros duelos sabatinos son: Necaxa contra Lobos BUAP a las 17:00 horas en el Estadio Victoria, y Monterrey ante Pachuca, a las 21:06 horas en el Estadio Bancomer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones